Historia

El fundador y primer conductor de la actual empresa fue D. Miguel Casado Arroyo, realizando transporte de viajeros a partir de 1933. A su fallecimiento en 1968 la titular pasó a ser su esposa MªPaz Montes Rodríguez hasta el año 2002.

El primer autocar fue el Ford M-55548 de 21 plazas sentadas, que durante la guerra civil española fue requisado por las Autoridades Republicanas para llevar soldados a los diferentes frentes del Jarama, Guadalajara, Brunete, Valencia, Batalla del Ebro etc.

En 1939 se reinició el trabajo destinado al personal civil transportando viajeros de Excursiones, Corridas de Toros, Carreras de Caballos, Playa de Madrid, Parque Sindical, Circo Americano, Cristo de Rivas, Transporte de Extras para Películas,etc..

Todo ello compatibilizando el transporte regular de viajeros entre Madrid y Alcobendas, así como haciendo frente a los grandes desarrollos urbanísticos de los años cincuenta, sesenta y setenta adaptando líneas, horarios y frecuencias hasta la creación del actual Consorcio Regional de Transportes de Madrid en 1985.


GALERÍA DE FOTOS

 

 

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Letra: Doroteo Casado Montes

Voz: Ainhoa y Mario Casado Serrano